En IVOO vuelven las Mega Ofertas en las mega tiendas por 72 horas

En IVOO vuelven las Mega Ofertas en las mega tiendas por 72 horas

En IVOO vuelven las Mega Ofertas en las mega tiendas por 72 horas

Gracias a la gran receptividad que la cadena de tecnología y electrodomésticos de Venezuela recibió en la primera edición decidió sorprender nuevamente a sus clientes con las insuperables promociones en sus equipos desde el sábado 22 hasta el lunes 24





IVOO reactivó la Mega Oferta en las mega tiendas que comenzará el 22 y concluirá el 24 de abril en las sucursales de Caracas (Plaza Venezuela), Valencia, Aragua (en el Centro Comercial Los Aviadores), Lechería y Barquisimeto. Desde muy temprano recibirán a los venezolanos con grandes sorpresas, precios especiales y con asesoramiento personalizado para brindar toda la información necesaria de los productos. 

En la primera edición de la Mega Oferta en las mega tiendas recibieron más de 20 mil personas desde el 24 al 26 de marzo. Gracias a la gran receptividad que IVOO obtuvo decidió sorprender nuevamente con promociones por 72 horas y una extensa variedad de equipos innovadores a montos irresistibles.

Durante tres días consecutivos, el cliente tendrá la oportunidad de adquirir: smartphones, computadoras, televisores, cocina, aires acondicionados, línea blanca, neveras y muchos productos más de grandes como Síragon, Soneview, Xiaomi y Coby a excelentes montos.

De esta manera, Abdel Yusef, director general de IVOO, expresó que, “presentamos la segunda edición de la Mega Oferta, gracias a la asistencia que recibimos en la primera. Estamos muy contentos de formar parte de los hogares venezolanos brindando innovación acompañada de calidad y buenos precios”, dijo.

Ubicación de las sedes 

Las tiendas que tendrán estas ofertas están en: Caracas en la avenida Las Acacias con Valparaíso, entre la torre La Previsora y la avenida Libertador, diagonal a Plaza Venezuela, Sabana Grande con su horario de atención de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. mientras que, la sucursal de Valencia se encuentra en la Autopista vía Puerto Cabello, sector Guayabal en el distribuidor Naguanagua desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Con respecto a la sede de Aragua la tienda la encontrarán en el Centro Comercial Los Aviadores, específicamente en el local L-104 entrada Maracay en el Multicentro Locatel (de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.) y en la ciudad de Barquisimeto en la Torre Esser, avenida Lara C/C Calle 5, frente al Saime con un horario de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

Para visitar la sede de Lechería los clientes podrán asistir desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en la avenida Américo Vespucio, C/avenida R-16, vía el Centro Comercial Caribbean Mall.

La cadena de tecnología y electrodomésticos de Venezuela recibirá a los venezolanos con grandiosas sorpresas y así disfrutar de un agradable espacio para toda la familia. Para descubrir más de la Mega Oferta que estará disponible este sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de abril, buscar las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter como @ivoovenezuela o realizar las compras por la IVOO app con delivery gratis en todo el territorio nacional.