Carlos Prosperi: Las primarias deben realizarse con o sin la asistencia del CNE

Carlos Prosperi: Las primarias deben realizarse con o sin la asistencia del CNE

 

 

 





 

Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática (AD), dijo que nada puede desanimar a la población para participar en las próximas elecciones primarias pautadas para el 22 de octubre de 2023.

Corresponsalía lapatilla.com

Destacó que la oposición y la ciudadanía deben apostar al cambio en Venezuela.

Prosperi fue enfático al referirse que las elecciones primarias deben realizarse con o sin la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Llegó el momento de poner fin a la improvisación en este país, y eso es lo que representa Nicolás Maduro. Vamos a seguir en la calle hasta lograr las reivindicaciones salariales de los 5 millones de empleados públicos en nuestro país, que ganan un salario de hambre”, afirmó.

El precandidato lamentó las terribles condiciones de las carreteras del estado Zulia. Dijo que a su llegada a la región vio la desidia de la carretera Lara- Zulia, un tramo de esta que es intransitable.

Prosperi dijo, además, que es inaceptable que los productores y ganaderos de la región se le dificulte hasta comprar las vacunas y fertilizantes para trabajar las tierras de la región.

El representante de la tolda blanca recorrió la parroquia de Raúl Leoni de Maracaibo en una actividad casa por casa. Destacó que el propósito de los venezolanos es seguir unidos, participar en las elecciones y concretar el cambio político para implantar otro modelo económico, ya que el actual está fracasado.