Cultura Comedia y Ucab Guayana iniciaron primer taller “Comedia para todos”

Cultura Comedia y Ucab Guayana iniciaron primer taller “Comedia para todos”

Cultura Comedia y UCAB Guayana iniciaron primer taller “Comedia para todos”

 

 

Cultura Comedia y el Departamento de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana, unieron esfuerzos para realizar en la ciudad el primer taller de escritura “Comedia para todos”.





Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

El curso, que es gratuito, se inició en las aulas de la universidad el pasado 15 de abril de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y se realizará durante los próximos siete sábados.

Los encargados de impartir la formación son dos jóvenes trabajan en la ciudad en el tema del stand up comedy: Abraham Valenzuela y Eduardo Rozo.

En una rueda de prensa, Valenzuela explicó que el curso es totalmente sobre comedia, cómo escribir guiones para este género artístico, un poco de su historia, tipos de comedia que existen, manejo de escenarios y desarrollo de contenido en redes sociales”.

Rozo detalló que la idea de impartir este curso nació porque existe una necesidad en Puerto Ordaz de hacer este tipo de actividad.

“Hay muchos jóvenes con esa chispa creativa, y con este taller, de alguna manera, queremos brindarles herramientas necesarias para desarrollarse en cualquier arte, en especial en la comedia”.

Ambos coinciden en que este tipo de actividades ayudarán a aquellas personas que no saben cómo comenzar y darle forma a sus ideas, pero que les interesa iniciarse en el mundo del stand up comedy.

Aunque ya el curso inició, hay posibilidades aún de inscribirse. Los interesados pueden comunicarse con Cultura Comedia en su cuenta de Instagram y al 04249076499.

Cultura Comedia y Ucab Guayana iniciaron primer taller “Comedia para todos”