Jubilados y empleados públicos zulianos denuncian que Maduro los obliga a padecer un viacrucis

Jubilados y empleados públicos zulianos denuncian que Maduro los obliga a padecer un viacrusis

 

 

 





 

Los trabajadores de la administración pública, al igual que los pensionados, siguen en la calle exigiendo mejoras en el pago del salario, reactivación del HCM y seguro funerario.

Corresponsalía lapatilla.com

Denuncian que están sumergidos en un crisis severa. Trabajando con honestidad para la ciudadanía, lo que ganan a duras penas les alcanza para un kilo de queso, un pollo y uno o dos paquetes de arroz.

Desde la Basílica de Maracaibo partió el viacrucis que escenificaron los abuelos jubilados y trabajadores activos.

Resaltaron que pese a que no reciben latigazos, como fue azotado Jesucristo, viven una verdadera pesadilla. Dicen que pasar más de 24 horas sin comer es terrible.

Jubilados y empleados públicos zulianos denuncian que Maduro los obliga a padecer un viacrusis

 

 

 

Laura Méndez es jubilada. Relató que desde joven pensó que sus últimos años de vida los pasaría tranquila en su hogar, cuidando a sus nietos y tejiendo.

“Pero Maduro no lo permite , su permisibilidad con los hechos de corrupción, los negocios turbios y las regalías solo han traído consigo enriquecimiento para los enchufados, y pesar y destrucción para los venezolanos”, señaló.

Yover Sánchez, legislador y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del parlamento regional, aseveró que seguirá apoyando estas acciones de calle hasta que se haga justicia social.

Que un trabajador preste servicio a la nación, forme a los hombres del mañana y no reciba una remuneración ajustada a sus necesidades, es una violación flagrante de los derechos humanos, que comete el régimen contra los zulianos“, destacó.