VIDEO: La escalofriante experiencia paranormal que vivió una mujer al visitar la casa de su amiga

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Jimena Barón es el nombre de una artista originaria de Argentina, la cual se ha vuelto viral en rede sociales luego de compartir en dichas plataformas una aterradora experiencia paranormal que vivió hace unos días cuando visitó a una de sus amigas en su casa.

Por: El Diario NY





El pasado viernes, subió un video con la intención de consultar a sus seguidores su opinión respecto al momento que vivió en casa de su amiga, el cual fue captado por una videocámara de seguridad.

En él se ve a Jimena sentada en una mesa de jardín, platicando con otras mujeres que había en el lugar, cuando de repente, sintió que algo o alguien le apretaba fuertemente entre la espalda y el cuello, lo cual la hace saltar inesperadamente de la silla en la que está sentada.

Barrón le pidió la grabación de la cámara a su amiga para poder saber qué le ocurrió, pues en un principio pensó que se trataba de alguna broma hecha por alguno de los niños que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula al ver que detrás de la también actriz y cantante no había nadie; y lo más aterrador se pudo vislumbrar cuando revisaron cuadro por cuadro de la grabación, en donde sí se alcanzan a ver unas manos sobre sus hombros.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY