VIDEO: Doctor se dio cuenta que mujer le era infiel a su esposo… en pleno parto

VIDEO: Doctor se dio cuenta que mujer le era infiel a su esposo… en pleno parto

Pixabay

 

En redes sociales se volvió viral el video de un médico que contó una curiosa situación que vivió durante el trabajo de parto de una paciente.

Por: RCN Radio





El doctor afirmó a través de un video en su cuenta de TikTok que mientras la mujer estaba en trabajo de parto un hombre le tocaba la barriga y la besaba.

“Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, dijo.

El trabajador de la salud comentó que cuando salió a la recepción por unos papeles, el celador se le acercó y le dijo que afuera se encontraba el esposo de la mujer.

“Doctor, llegó el esposo de la señora embarazada, la de la camilla 2”, le dijo el vigilante al médico.

Esta situación generó confusión en el médico y le preguntó al guardia de seguridad que no entendía; el celador le contestó que la persona que estaba adentro era un familiar y que afuera se encontraba el esposo.

Por esta razón, el médico buscó al señor que estaba afuera y le confirmó que él era el esposo, además iba con sus otros dos hijos. Después, se fue al lugar donde estaba la paciente para hablar con ella, y le confesó que el que estaba diciendo que era su esposo era el verdadero padre de su hijo.

@tas.medina

#viral #tiktok #tiktoker #fyp #parati #fyppppppppppppppppppppppp #foryou #foryoupage #humor #fyp? #historytime #storytime #story

? sonido original – TAS MEDINA

Puedes leer la nota completa en RCN Radio