Las rutinas excéntricas de los más ricos del mundo: ¿el secreto del éxito?

Elon Musk, Carlos Slim y Jeff Bezos FOTO: EFE

 

Los hombres más ricos del mundo son ejemplo a seguir para millones de pequeños empresarios y soñadores que aspiran a acumular una gran fortuna con sus empresas o emprendimientos, por lo que siguen al pie de la letra la biografía de los magnates con el fin de replicar sus vivencias en su propio camino al éxito.

Por El Tiempo





Todo ser humano tiene hábitos muy personales y extraños que, incluso con miles de millones en la cuenta, no se dejan de lado a pesar de tener todas las comodidades posibles. Quizá para poder recordar un pasado humilde o simple rutina que ha dejado el trabajo arduo por años.

Aquí le contamos algunos detalles sobre las excéntricas ‘mañas’ de cuatro de los multimillonarios más poderosos del mundo. Varias de ellas han sido reveladas por sus propios empleados o gente su círculo más íntimo en entrevistas a medios de comunicación, incluso los mismos acaudalados se han mostrado abiertos a compartir sus experiencias.

Elon Musk

Elon Musk es el segundo hombre más rico del planeta, tan solo superado por Bernard Arnault. Logró el primer lugar el año pasado, luego de estar cuatro años a la sombra de Jeff Bezos, quien obtuvo ese prestigioso lugar por más de cuatro años.

El dueño de Space X y Tesla Motors, logró acumular una fortuna de 196.500 millones de dólares, un valor que se vio afectado por la caída de las acciones de su compañía de vehículos de última generación.

Y es que sus hábitos hablan mucho de su éxito. En una entrevista que sostuvo con el portal ‘Recode’, comentó que las personas deberían trabajar al menos 100 horas a la semana para “cambiar el mundo”. En su caso, afirmó que trabajaba en sus proyectos más de 120 horas y sus empleados 100.

Para leer la nota completa, aquí