El momento en que Gerard Piqué regaña a sus hijos Milan y Sasha en la final de la Kings League (Video)

El momento en que Gerard Piqué regaña a sus hijos Milan y Sasha en la final de la Kings League (Video)

El defensa del Barcelona Gerard Piqué (i), junto a sus hijos Milán y Sasha, antes del encuentro del encuentro de la decimotercera jornada de LaLiga entre el FC Barcelona y el UD Almería, este sábado en el estadio Camp Nou en Barcelona. Piqué disputa hoy su último partido después de anunciar esta semana su retirada del fútbol profesional. EFE/ Toni Albir

 

Uno de los proyectos del exfutbolista español, Gerard Piqué, es la liga del Kings League, que se le celebró en el Camp Nou para su gran final. Lleno de fanáticos fieles y de grandes espectáculos, el ex de Shakira llevó a sus dos hijos Milán y Sasha para que presenciaran el trabajo de su padre.

Por La Vibra





Aunque muchas personas contentas por lo que estaba pasando, sus dos hijos no compartían esa emoción. Los dos primogénitos de Piqué y Shakira estuvieron en el podio presidencial, con una de las mejores vistas del evento, sin expresar ninguna emoción de felicidad. “No se ven felices, se ven aburridos”, “No están cómodos”, “Parece como si se quisieran ir”, escribieron algunos internautas.

 

Asimismo, ya sentados con ellos, se pudo ver el momento el presidente de Kosmos lo está regañando. Los comentarios tampoco se dieron a esperar, ya que en el audiovisual aparece un Gerard Piqué molesto, reclamándole algo a sus pequeños.

 

@aabel_ab #piqueyshakira #pique #kingsleague ? sonido original – ABEL