VIRAL: expulsaron a receptor de los Filis por un insólito motivo nunca antes visto (VIDEO)

VIRAL: expulsaron a receptor de los Filis por un insólito motivo nunca antes visto (VIDEO)

El receptor de los Filis de Filadelfia, J.T. Realmuto. | Foto: AP

 

El beisbol no deja de sorprendernos con nuevas e increíbles anécdotas que año tras año aparecen para enriquecer el deporte. El Spring Training ha sido históricamente cuna para la aparición de anécdotas increíbles, y los Entrenamientos Primaverales de 2023 no han sido la excepción.

Por Meridiano





J.T. Realmuto, para muchos el mejor receptor de todas las Grandes Ligas en la actualidad, fue víctima de una de estas curiosas anécdotas que ha dejado el Spring Training de 2023, en este caso, en el juego entre los Filis de Filadelfia y los Azulejos de Toronto.

En la parte baja del cuarto inning, el receptor se encontraba trabajando junto al lanzador Craig Kimbrel. Luego de retirar a Daulton Varsho, Realmuto se dispuso a pedirle una nueva pelota al umpire, por lo que puso su guante para recibirla.

Lo curioso del caso es que cuando el umpire Randy Rosenberg se dispuso a entregarle la pelota, Realmuto quitó el guante, pensando que la pelota ya se encontraba dentro de su mascota, por lo que la bola terminó en el suelo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ