Plancha única a la Cámara de Comercio busca promover crecimiento económico del Táchira

 

El.pasado 23 de marzo, la Comisión Electoral para la Cámara de Comercio e Industria del estado Táchira, recibió la inscripción de la plancha única liderada por Yionnel Contreras.





Desde la sede de la Cámara en San Cristóbal, Contreras presentó a su equipo de trabajo conformado por Ignamar González, como aspirante a primer vicepresidente; Alberto López, segundo vicepresidente; Federico Giorgi, director de finanzas; Alejandro Vásquez Cortés, director principal; Abraham Van Groningen, director principal y Roberto Da Vera como director principal.
Como directores suplentes integran la plancha: Luis Arellano, Thamara Huérfano, Marco Tulio López, Yelitza Agelvis, Fermín Millan, Kike Utrera y Eduardo Uzcategui.

Contreras precisó que entre los proyectos de este grupo de empresarios está promover el crecimiento económico del Táchira, a través de la presentación de proyectos con entes gubernamentales o privados, nacionales o extranjeros, así como la instalación de nuevas empresas en la región, tanto industriales como comerciales y de servicios, prestando especial interés en cobijar al pequeño emprendedor.

Informó que en materia fronteriza asesorarán a los empresarios para importar y exportar productos, sin necesidad de pasar por el flagelo del contrabando.

De igual manera, proponen dotar a las organizaciones de las herramientas necesarias para una mejor gestión a través de medios digitales, y de canales formales de capacitación como conversatorios, cursos y estudios avanzados, siempre con información de calidad para todos los niveles de la organización.

Indicó Contreras que las elecciones serán el próximo 29 de marzo en la sede de la Cámara de Comercio e Industria en San Cristóbal, de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Nota de prensa