Parejas que viven en el mismo techo después del divorcio, ¿error o acierto?

Parejas que viven en el mismo techo después del divorcio, ¿error o acierto?

Parejas que viven en el mismo techo después del divorcio, ¿error o acierto? | Foto de sarandy westfall en Unsplash

 

Después de anunciar su separación en redes sociales y en televisión nacional, Erik Rubín declaró hace poco que todavía vive en la misma casa que Andrea Legarreta, dice que aun no se quiere salir de ahí, pero ¿Cómo funciona esto en la dinámica de pareja? ¿Es un error?, ¿se están aferrando?

Una vez tomada la decisión de divorciarse, las parejas, por lo general, tienden a dejarse de ver, eso es lo que quieren, no verse más porque les duele la separación, la forma en la que se dio el divorcio y el recuerdo de lo que fue un amor bonito y hasta una familia feliz.





Por En Pareja

Error o acierto

Es un error cuando la separación terminó de mala manera pero hay algo tan fuerte que los une que aunque no quieran, están atados a ese factor, ya sean hijos o dinero, el error viene cuando día tras día el poco respeto que se tenía se acaba y empiezan a convertir la casa en un campo de batalla con los hijos en medio.

Es un acierto cuando existe una convivencia armonioso, cuando el divorcio solo significó el final del amor de pareja, pero no el cariño de alguien que compartió contigo algunos años de tu vida, cuando aun hay respeto y compromiso por los hijos, cuando lograron salvar la amistad que los unió en un principio.

Leer más en En Pareja

 

La gran diferencia entre lealtad y fidelidad en una relación de pareja