La pelea del siglo: Mike Tyson se enfrentó a Hasbulla e intentó morderle la oreja (VIDEO)

Captura

 

Hasbulla Magomedov es uno de los personajes más conocidos en las redes sociales. Tiene casi ocho millones de seguidores en Instagram, y fue justamente en esa red social donde un video suyo pasó a ser un nuevo fenómeno viral. Y, todo por una pelea con la leyenda del boxeo: Mike Tyson.

Por: TN





El excampeón de los pesos pesados publicó un video a través de sus redes sociales bajo la leyenda: “Creo que Hasbulla está tratando de noquearme”. En él, el influencer ruso dio una serie de golpes mientas Tyson se defendía. Hasta que, de pronto, el influencer ruso sacó un derechazo que tomó por sorpresa al estadounidense que debió correrse hacia atrás. Acto seguido, Tyson tomó a Hasbulla como si fuera un bebé y luego le intentó morderle la oreja.

Quién es Hasbulla

Hasbulla, que fue invitado al podcast Hotboxin de Mike Tyson, tiene una acondroplasia. Es un trastorno genético en el crecimiento de los cartílagos en las extremidades. Sus videos provocaron que su popularidad fuese en aumento. Hasta tal punto que es un fenómeno por sí mismo. Amigo de Cristiano Ronaldo o Khabib Nurmagomédov, Hasbulla Magomedov recorre el mundo junto a un equipo que viaja a su lado.

Puedes leer la nota completa en TN