El viaje en autobús “más largo del mundo” tardará 56 días en cruzar Europa

‘Bus to London’ de Adventures Overland ofrece un “servicio de autobús de lujo” entre Estambul (Turquía) y Londres (Reino Unido). (Crédito: Aventuras Overland)

 

¿Te gustaría pasar dos meses viajando por tierra de Estambul a Londres sin tener que ponerte al volante La empresa india de expediciones Adventures Overland está a punto de lanzar lo que se anuncia como “el viaje en autobús más largo del mundo”.

Por: CNN





Con salida prevista en agosto, el viaje de 56 días, disponible para un máximo de 30 pasajeros, recorrerá 22 países, llevando a los viajeros desde la ciudad más grande de Turquía, pasando por los Balcanes, Europa oriental, Escandinavia y Europa occidental, hasta la capital del Reino Unido.

Una travesía en ferry por el Golfo de Finlandia, una visita al Cabo Norte (o Nordkapp) -el punto más septentrional de la Europa continental- y un crucero por los fiordos noruegos figuran entre los puntos más destacados del viaje de 12.000 kilómetros.

El paquete completo, que costará a los viajeros US$ 24.300, incluye un desayuno diario, además de 30 almuerzos y cenas, así como todas las estancias en hoteles (compartiendo habitación).

Aunque viajar en autobús durante dos meses pueda no resultar muy atractivo para algunos, el vehículo se describe como “un autobús especial de lujo diseñado para realizar cómodos viajes de larga distancia”.

Puedes leer la nota completa en CNN