¿Nada que ocultar? La reacción de Clara Chía cuando le pidieron una foto a Piqué (VIDEO)

Clara Chía y Piqué en una imagen reciente / Foto: Europa Press

 

 

 





Gerard Piqué, quien ha permanecido en el ojo público tras su separación con la cantante Shakira, está viviendo uno de sus más especiales fines de semana, pues se llevará la fecha final del torneo de su proyecto King’s League, de fútbol 7 ‘sui generis’ en el Camp Nou.

Por Semana

Esto ha hecho que el futbolista sea la sensación en las calles de Barcelona, y así lo han dejado ver varios fanáticos de este que no han dejado de postear sus fotografías con el ídolo. Sin embargo, un video en especial se hizo viral a contadas horas de que los equipos clasificados hagan su aparición.

Se trata de un video en el que la joven y actual novia de Piqué, Clara Chía Martí, apareciera en las fotografías con una pequeña sonrisa, cosa que sorprendió, pues por lo general Chía Martí evitaba salir en cualquier tipo de instantánea.

De acuerdo con lo que relató el joven ‘ChrisMG’, como sale en la plataforma de videos, Piqué paseó por las calles junto a su novia y sin preocupaciones se dejó alcanzar por el joven. En un primer momento, se vio como Clara Chía, como de costumbre, tapo su rostro, sin embargo, para la segunda fotografía incluso sonrió para el lente.

 

@morong10

Piequé y Claria Chía ? #pique #clarachia #cute #love #humildad #fyp #foryou #football #parati #tiktokindia #tiktoker #view

? BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

 

Destapan secreto íntimo de Clara Chía y su relación con Gerard Piqué; tendría gustos inesperados

Recientemente la pareja de españoles llamó la atención de los curiosos por un sorpresivo dato que salió a la luz sobre los gustos y pensamientos que tendría la joven catalana sobre los noviazgos. Una cuenta de fanáticos quiso compartir y revelar el que sería un secreto íntimo de la relacionista pública.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil de Twitter ClaGerFans, Clara Chía, a diferencia de Shakira, tendría una forma muy distinta de ver las relaciones amorosas, al punto de fijarse en dinámicas más liberales y alejadas de lo tradicional. Este espacio publicó imágenes y explicaciones de lo que ocurría, destapando una particularidad en la vida personal de la española.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.