Cómo fue que las arañas saltarinas se convirtieron en las nuevas mascotas de moda

Cómo fue que las arañas saltarinas se convirtieron en las nuevas mascotas de moda

Las arañas saltarinas han despegado en TikTok, encantando incluso a los espectadores más reacios a las arañas y convenciendo a algunos de adoptar las propias arañas. Danae Wolfe

 

Muchos amantes de las arañas profesan una fascinación de por vida con todos los insectos. Sin embargo, la afinidad de Heather Bruen por las arañas nació de la necesidad.

Por: CNN

Al principio no podía soportarlas: su espeluznante forma de caminar en ocho patas, esa mirada inquietante y su cuerpo peludo y chillón. Pero al vivir en Florida, donde la majestuosa araña saltarina es nativa y abundante, no tuvo más remedio que tolerar su presencia.

La tolerancia se convirtió en aceptación, y “hacerse amiga accidentalmente” de una de esas maravillas arañas minúsculas y con los ojos muy abiertos ablandó su corazón. Y cuando comenzó a compartir clips de sus nuevos amores en TikTok, descubrió que los espectadores sin pretensiones también estaban ansiosos por enamorarse de ellas.

“Tal vez sea porque son estas diminutas criaturas sensibles que existen en este enorme mundo que nos rodea, y ni siquiera nos tomamos el tiempo para notarlas o lo inteligentes que son”, dijo a CNN. “Pero cuidarlas cambió toda mi vida”.

Puedes leer la nota completa en CNN

Exit mobile version