¿Será que se atreve? Clara Chía habría recibido “jugosas” propuestas para hablar de su relación con Piqué 

¿Será que se atreve? Clara Chía habría recibido “jugosas” propuestas para hablar de su relación con Piqué 

Desde que se hizo saber de la separación de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, mucho se ha dicho; pero sobre todo el nombre de “la tercera en discordia” ha ocupada un sinfín de titulares.

Clara Chía Marti, es el nombre de la nueva pareja de Piqué y aunque muchos quisieran conocer más de su vida, lo poco que se conoce es que llegó a la vida del deportista por ser empleada de Kosmos, empresa del deportista.





Por supuesto, muchos periodistas han estado tras la pista de la famosa chica, en la búsqueda de más información; no obstante, Chía ha preferido mantenerse alejada de los reporteros.

El portal X Catalunya dio a conocer recientemente que varios programas de televisión han buscado a Clara para proponerle que les conceda una entrevista en la que explique su versión de la historia. De acuerdo a este reporte, la joven española habría recibido ofertas que ascienden a más de un millón de euros (cifra que también rebasaría el millón de dólares). Sin embargo, no se detalló cuándo habrían tenido lugar esas propuestas ni si provendrían de medio españoles o internacionales.

En su artículo, el medio catalán señaló que la novia de Piqué habría rechazado todas las ofertas; ello en principio porque, al igual que su novio, no tiene problemas de dinero, y además es feliz con él y prefiere preservar la intimidad de su relación y continuar con ella con normalidad.