“A la dictadura se le acabó el tiempo”: Voluntad Popular afina su estructura en Sabaneta de Barinas

“A la dictadura se le acabó el tiempo”: Voluntad Popular afina su estructura en Sabaneta de Barinas

 

 

 





 

En Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, se metió la oposición con sus propuestas electorales, por lo que Voluntad Popular llegó con la promoción y organización política, para fortalecer la estructura de cara a la primaria presidencial.

Corresponsalía lapatilla.com

Hace años, según Superlano, el chavismo utilizó a Sabaneta y la llamó “la cuna de la revolución”, que a pesar de haber sonado con ese eslogan, el mismo se desinfló y no se consolidó, porque no tuvieron forma de quitarse de encima “la mancha de la corrupción”.

Freddy Superlano y su equipo de trabajo en Barinas, consideran que “a la dictadura se le acabó el tiempo”.

“El que quiera comprobar si el régimen de Nicolás Maduro es corrupto, les voy a recordar tres proyectos millonarios cerquitas de Sabaneta: el Caaez (Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora), la planta tomatera El Centinela y el Centro Genético Florentino”, precisó.

Superlano señaló que el régimen, “desde los tiempos de Hugo Chávez y su familia”, engañó a los productores de Sabaneta, conveniciéndolos a que dejaran su actividad agropecuaria y se convirtieran en cañicultores, que a la postre terminó llevándolos a la quiebra.

“Aquí nadie puede caernos a mentiras, todos nos conocemos, por eso estamos abriendo nuevos caminos con la primaria de la oposición democrática”, destacó Superlano.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, resaltó la demostración de poder que dio el pueblo de Barinas con el voto, durante las elecciones regionales del 21 de noviembre de 2021, donde le propinaron una derrota a Argénis Chávez y, el 9 de enero de 2022, cuando se ratificó la victoria eligiendo a Sergio Garrido.

“Hemos demostrado que podemos, por eso vamos a continuar adelante, lo haremos de nuevo con todos ustedes”, dijo a su dirigencia.