PJ Guárico avanza en la conformación de su maquinaria para las primarias

El dirigente regional de la tolda amarilla, José García

 

 

 





 

“Nosotros estamos preparando todo el esquema de alianzas en el estado Guárico, para lograr estructurar un gran equipo que conquiste, que sume voluntades”.

Corresponsalía lapatilla.com

Así lo afirmó el dirigente regional de la tolda amarilla, José García, quien resaltó que desde ya se encuentran desplegados a lo largo y ancho de toda la entidad para conquistar el triunfo de las primarias opositoras el 22 de octubre del año en curso.

Asimismo, dijo que desde hace más de 7 meses han venido afinando la maquinaria en esta región llanera del país, conversando con todos los sectores para que se sumen en la carrera del aspirante de PJ hacia Miraflores, que han incluido a disidentes del chavismo.

Un tema muy importante en el que hemos venido trabajando, es en las alianzas con los sectores independientes, con otros partidos que ven en la candidatura de PJ una opción de reencuentro. Incluso, con gente disidente del chavismo que ven en su candidatura una posibilidad real de reencuentro y de luchar juntos por el rescate de Venezuela”, manifestó García.

Del mismo modo, apuntó que es necesario un cambio de gobierno en la nación, que traiga prosperidad, crecimiento y desarrollo, así como mejoras en los salarios y servicios públicos, que cada día son más escasos.

Nosotros estamos trabajando por la reinstitucionalización de Venezuela, que se respete la Constitución, que los derechos de los venezolanos sean respetados, que los trabajadores tengan un salario digno, porque todos volvamos a tener los niveles de prosperidad que teníamos, que la familia se encuentre de nuevo. Estamos trabajando por la libertad de todos los venezolanos”, puntualizó el encargado de formación de la organización política.

Por otro lado, aseguró que gracias al trabajo organizativo de sus simpatizantes, ya tienen avanzado un 80%, tanto en el padrón electoral, como en las organizaciones de las estructuras de base.