Los cinco trabajos de medio tiempo en donde puedes ganar 20 dólares la hora en EEUU

Cortesía

 

En estos tiempos en el que los costos de casi todos los productos están en aumento, no sería mala idea considerar tener un trabajo de medio tiempo para aumentar tus ingresos.

Por El Diario NY





Por eso, a continuación, te compartimos 5 empleos de este tipo en los que podrías ganar $20 dólares la hora o más.

Paisajista

En algunos lugares podrías ganar $20 dólares o más por hora. Si sabes manejar maquinaria pesada puedes ganar mucho más.

La mejor forma de conseguir empleos de este tipo es buscando anunció en sitios como Craigslist o también puedes llamar a una empresa local de jardinería y preguntar si necesitan un trabajador adicional los fines de semana durante la temporada alta.

Intérprete

Si sabes dos o más idiomas, podrías utilizar tus habilidades para ser traductor. Puedes hacerlo para documentos legales y médicos, los cuales son muy necesarios en lugares como Estados Unidos, donde hay gente de todas las nacionalidades.

Los intérpretes y traductores ganan un salario promedio por hora de $28.

Chef personal

Puedes trabajar un día a la semana en la casa de alguien cocinando varias comidas, las cuales después congelas para que el cliente las use durante toda la semana. También puedes trabajar cocinando para eventos especiales.

Las referencias personales son la mejor forma de obtener estos trabajos y puedes ganar, en promedio, unos $23 dólares la hora.

Asistente personal

Los asistentes hacen cosas como ir a la tintorería por la ropa del cliente, llevar su automóvil al taller, pasear a su perro o comprar un regalo de cumpleaños para algún amigo.

Lea más en El Diario NY