A los 97 años, Dick Van Dyke chocó con su auto, salió ileso y no quiso ir al hospital

A los 97 años, Dick Van Dyke chocó con su auto, salió ileso y no quiso ir al hospital

Dick Van Dyke salió ileso un accidente de tránsito. Foto Reuters

 

El actor Dick Van Dyke, a sus 97 años, protagonizó un accidente de tránsito cuando salió solo a manejar su auto y lo chocó. Quien lograra el estrellato mundial por su rol en Mary Poppins, logró salir prácticamente ileso de la situación que viviera al volante. Incluso se negó a ser trasladado a un hospital.

Por Clarín 





La celebridad de los años dorados de Hollywood habría perdido el control de su vehículo en las tranquilas calles de Malibú, el paraje paradisíaco de California, en Estados Unidos, donde residen ricos y famosos de la industria del cine.

El riesgoso episodio sucedió el pasado 15 de marzo pero no había trascendido hasta este miércoles, cuando fue relevado por el sitio TMZ, especializado en la farándula estadounidense.

Según reveló la prensa local, Van Dyke chocó contra la puerta de una vivienda y adujo que, por la lluvia y lo mojadas que estaban las calles, su Lexus plateado no le respondió el pasado miércoles cerca de las 11 de la mañana.

En efecto, en esa región se registraron cantidades récord de lluvias, teniendo en cuenta la época del año. Pero para las autoridades locales, el argumento del actor no fue suficiente.

La cadena de noticias CNN citó al portavoz del Departamento de Policía de Malibú, quien dijo que el departamento de bomberos también había sido notificado del incidente, pero que no había más detalles disponibles sobre el astro.

Lea más en Clarín