“Sí, es hora de que la oposición se una”: Juan Guaidó le agradeció a Ricardo Montaner

Juan Guaidó.

 

 

En un vivo publicado en sus redes sociales, Juan Guaidó apoyó al cantante Ricardo Montaner su pronunciamiento por la unidad nacional. “La oposición ha peleado entre ella y, pareciera que nos hemos olvidado del enemigo que tenemos, que todo Venezuela tiene: Maduro y sus narcos”, dijo.





Guaidó resaltó la importancia de la Primaria 2023, al convertirse en un mecanismo que articule a la fuerza política nacional y a los ciudadanos en la escogencia del candidato único que pueda derrotar a la dictadura. “La persona que gane debe tener un respaldo popular renovado y la confianza que hoy necesita la oposición”, enfatizó el dirigente opositor.

De igual forma, destacó la importancia de consolidar la unidad política y nacional lo antes posible para defender la única opción que tienen los venezolanos para un cambio: la elección presidencial 2024.

 

A propósito de sus declaraciones, el líder nacional agradeció el comunicado de la Plataforma Unitaria en rechazo a las nuevas amenazas del régimen contra su persona; luego de su pronunciamiento ante los hechos de corrupción que involucra a jerarcas de PDVSA, jueces, alcaldes y diputado del PSUV, en el que enfatizó la importancia de la labor en la protección de activos en el extranjero. “Lo más irónico es que la persecución política que lanza el régimen ocurre al mismo tiempo que la ONU presenta su informe sobre este tema”, alertó.

Finalizó su intervención recordando que seguirá trabajando por la libertad y democracia de Venezuela. También, por la justicia y el respeto de los derechos humanos. “Esto es a ti Maduro, tarde o temprano habrá justicia”, puntualizó.