Venezuela anunció el abridor para enfrentar a EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol

Martín Pérez de Venezuela en acción durante el partido del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2023 entre República Dominicana y Venezuela en el estadio de béisbol LoanDepot Park en Miami, Florida, EE.UU., 11 de marzo de 2023. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

 

El mánager de Venezuela Omar López, designó a Martín Pérez como su lanzador titular para enfrentar al equipo de Estados Unidos en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol este sábado.

Por lapatilla.com





Pérez, que viene de su mejor campaña en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, tuvo una gran actuación en el juego inaugural que Venezuela ganó ante República Dominicana (5-1), lanzando 3.2 innings en los que permitió solo cuatro hits, cuatro ponches y una carrera limpia.

Si el plan de trabajo de Ómar López, es el mismo que contra Dominicana, se espera que Luis García, de los Astros de Houston, sea el relevista largo, que en ese primer partido propinó siete ponches durante tres entradas de labor.

El encuentro de cuartos de final estre estas dos potencias del béisbol, se disputará este sábado 18 de marzo en el IoanDepot Park de la ciudad de Miami a las 7:00 de la noche (hora Venezuela).

La novena criolla que está invicta en esta quinta edición del Clásico Mundial, buscará su pase a semifinales y romper el empate en enfrentamientos de dos triunfos y dos derrotas que mantiene con los norteamericanos.