Japón de Shohei Ohtani derrota a Italia y avanza a semifinales este #16Mar

Japón

 

Japón derrota con contundencia a Italia para seguir avanzando a semifinal en el Clásico Mundial de Béisbol.

César Saavedra  // lapatilla.com





 

Italia 3, Japón 9

Shohei Ohtani / Japón

 

Los nipones salieron con contundencia con su jugador super estrella Shohei Ohtani ante la Azzurra que busco complicar pero no pudo ante Japón que derrota a Italia con marcador de 9 carreras por 3 el último encuentro en el Tokio Dome de este Clásico Mundial de Béisbol.

Ambos equipos comenzaros los dos primeros inning sin anotaciones ante los abridores Ryan Castellani por Italia y Shohei Ohtani por Japón.

Llega el tercer inning y ¡Japón golpea primero! Yoshida bateó un roletazo e impulsó a Kondoh, que anotó la primera carrera para los nipones, seguido Okamoto bateó un cuadrangular al jardín izquierdo con Ohtani y Murakami en el cuadro y dejan el marcador (4-0).

Después de un cuarto inning en blanco Italia reacciona con dos anotaciones en las piernas de Fletcher y DeLuzio para recortar la ventaja nipona y colocar la pizarra (4-2).

Japón no se intimido y en el quinto inning fabrican tres carreras más con doblete de Murakami y otro de Okamoto donde Ohtani, Murakami y Yoshida llegaran al home (7-2).

 

En el séptimo inning los nipones sumarian dos más con cuadrangular solitario de Yoshida y un hit de Okamoto para traer otra en las piernas de Murakami dejando el marcador (9-2).

Italia busco reaccionar en el octavo inning con cuadrangular de Fletcher (9-3).

Japón cerro el noveno y consigue el triunfo para pasar a semifinal y esperar su contrincante entre México y Puerto Rico que jugaran este viernes 17 de marzo.

Si quieres recibir toda la información sobre el Clásico Mundial de Baseball en tu buzón de correo ¡Suscríbete a nuestro Newsletter Deportivo!