Volvió la serie de alto contenido erótico que fue furor en Netflix

Volvió la serie de alto contenido erótico que fue furor en Netflix

Cortesía

 

Netflix estrenó este 2 de marzo -y enseguida posicionó entre las más vistas- la segunda parte de la serie hot que generó polémica en 2021: Sexo/Vida. El debate caliente había surgido porque, en una de las escenas clave de la ficción, Brad Simon (Adam Demos) mostraba partes de su cuerpo en una escena en la ducha que encendió las redes.

Por: TN





Esta segunda parte viene a redoblar la apuesta en el exitoso drama con erotismo y parejas cruzadas más famoso de Netflix. Y las escenas parecen el doble de eróticas que antes. ¿Quiénes debutan ahora?

Más que una serie de conflictos, Sexo/Vida 2, en Netflix, pareciera un largo estudio de personajes de Nueva York. El interés central de la serie es Sarah Shahi como Billie Connelly, una expostulante a un doctorado en psicología por la Universidad de Columbia; ella tiene dos hijos, un marido algo pacato, y en plena crisis de mediana edad desea largamente a su exnovio Brad.

Su marido es Cooper Connelly (Mike Vogel), un banquero de inversiones y bastante buen tipo, pero algo en él no satisface a la anhelante Billie. Y más aún, al compararlo con Brad Simon, un director ejecutivo de un sello discográfico. Alrededor de ambos, otra vez, pululará un repertorio de personajes incentivando el amor, lo prohibido y los juegos de seducción.

Puedes leer la nota completa en TN