El drama romántico coreano que se convirtió en la serie más vista del momento en Netflix

Referencial

 

Netflix tiene en su catálogo producciones para todos los gustos y de géneros diversos. Los ejemplos más populares del momento son “La chica de nieve”, “Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” y “Me gusta, pero me asusta”. Además, en los últimos días estrenó “El viento sopla”, una serie coreana que está causando furor en el mundo por su emotiva historia.

Por: Crónica





El viento sopla fue creada por Chung Jung-hwa y Hwang Joo-ha. Se trata de una serie de drama y romance que es apta para mayores de 13 años, ya que ciertas escenas pueden resultar sensibles para algunas personas: la trama se centra en un hombre que tiene la enfermedad de Alzheimer, y esta afecta seriamente a la memoria.

Los protagonistas son Kam Woo-sung, Kim Ha-neul y Kim Sung-cheol. Posee 16 episodios que duran aproximadamente 1 hora cada uno y es ideal para los amantes de los títulos sentimentales. Cuando se estrenó, en 2019, tuvo un éxito rotundo en la televisión coreana. Ahora, desde que Netflix la adquirió, no para de sumar visualizaciones en la plataforma.

Puedes leer la nota completa en Crónica