Bandas criminales retoman el control de Las Tejerías en Aragua

Archivo

 

 

 





Una noche de angustia y zozobra vivieron los habitantes de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, tras el ataque que protagonizaron presuntos delincuentes entre la noche del domingo y madrugada de este lunes 6 de febrero.

lapatilla.com

Se conoció que el objetivo de los antisociales fue atacar las estaciones policiales y el Comando Presidencial que se mantiene en esta localidad desde el deslave ocurrido el pasado mes de octubre de 2022.

Asimismo, se supo que el grupo delincuencial tomó control del peaje, por lo que comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, PoliAragua, Policías municipales, Cicpc, Conas, Dgcim y se desplegaron en la zona.

Tras horas de intercambios de disparos, los cuerpos de seguridad tomaron el control total de la zona y lograron que los antisociales se retiraran hacia la montaña.

Los vecinos de los sectores Los Cachos, Curiepe, El Beisbol, La Estación y la zona centro bajo, así como los de las zonas rurales se mantienen alerta ante posibles nuevos enfrentamientos entre la banda criminal y miembros de seguridad, ya que se esperan operativos de saturación en el municipio.