Kate Middleton “envía” un mensaje al príncipe Harry tras las acusaciones en su libro

Kate Middleton “envía” un mensaje al príncipe Harry tras las acusaciones en su libro

La princesa mantuvo la elegancia y discreción que caracterizan a la realeza. Instagram @princeandprincessofwale

 

La polémica en torno a “Spare”, el libro de memorias que publicó el príncipe Harry, no ha llegado a su fin y es que cada una de sus revelaciones han causado un gran revuelo a nivel mundial, ya sea por lo impactantes que resultan o por “atacar” nuevamente a la Familia Real Británica. Entre los momentos más sorprendentes destaca la pelea a golpes que el duque de Sussex tuvo con su hermano y heredero al trono, William de Gales, pero también fuertes críticas hacia su cuñada, Kate Middleton.

Por El Heraldo





Basta con recordar que en su libro, Harry señaló nuevamente a Kate Middleton por haber hecho llorar a Meghan Markle días antes de su boda o los señalamientos que hizo en su contra como que ella le recomendó usar el polémico disfraz nazi con el que despertó la indignación mundial. Por supuesto, toda la familia ha mantenido el silencio ante las acusaciones de “la oveja negra” de la realeza; sin embargo, la princesa de Gales ha tenido gestos que ya fueron interpretados como un supuesto mensaje o respuesta al royal que ahora vive en Montecito, California.

¿Qué hizo Kate para calmar los ataques de Harry?

Este es el collar con el que la royal supuestamente respondió al prínicpe Harry. (Foto; Captura de pantalla)

 

Según se dio a conocer, se trata de un collar de oro con un citrino, una piedra preciosa que corresponde a la gema de nacimiento de las personas que nacieron en el mes de noviembre, por lo que no estaría ni relacionada ni con ella ni con su cuñado quienes nacieron en enero y septiembre, respectivamente. Pero más allá de este detalle, es el significado de la joya lo que ha despertado el interés de muchos.

¿La razón?, que la joyería Daniella Draaper, a la que pertenece el collar, destacó que la gema de citrino “ayuda a manifestar los sueños más grandes, atrayendo más el éxito y la prosperidad”. Por supuesto, al no ser la piedra de nacimiento ni de Kate Middleton ni del príncipe Harry y con la publicación de su libro de memorias como contexto, el significado ha cobrado mayor importancia y visto como un mensaje que la princesa envió para demostrar que se encuentra en su mejor momento.

Para leer más igrese AQUÍ