VIDEO: Genera sensación en TikTok al mostrar cómo lava y desmancha un billete de 100 dólares

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

“Vamos a lavar dinero”, es como comienza un video que se ha vuelto muy viral en los últimos días en TikTok, y no precisamente porque muestre la forma de cometer un delito sino porque, literalmente, muestra cómo puedes limpiar tus dólares.

Por: El Diario NY





La TikToker argentina Marcela Genta ha provocado una serie de comentarios respecto al truco que compartió para que cualquiera pueda cargar billetes de $100 dólares en la cartera como si estos fueran totalmente nuevos.

Como ya sabemos, el dinero circula por todo el país, inclusive en todo el mundo, pasando de mano en mano, es por ello que los billetes suelen encontrarse manchados o gastados por el paso del tiempo.

Sin embargo, Genta asegura que con unos simples pasos se puede revivir un billete de $100 y de otras denominaciones para que gente que quiera cambiar dólares en su país, les puedan otorgar hasta un 3% más de la cotización real del día o bien, no te pongan ningún pretexto para que puedan aceptarlos en las casas de cambio.

Así que esta mujer se dio a la tarea de compartir un video explicando, en un tutorial, cómo es el proceso para que el billete de $100, por más manchado, viejo o sucio que esté, pueda verse exactamente igual a uno que acaba de salir de la Bureau of Engraving and Printing Western Currency Facility.

@marcela_genta

Lavamos DINERO #inmobiliaria #marcelagenta

? CUFF IT – Beyoncé

Puedes leer la nota completa en El Diario NY