Capturado hombre por presunto abuso sexual en Ocumare del Tuy

Un hombre, de 53 años de edad, fue capturado por una comisión de la Policía del Estado Miranda, por presuntamente cometer abuso sexual contra una adolescente de 16 años de edad.

La detención se efectuó en La Veraniega, parroquia Ocumare del Tuy.





A través de una llamada telefónica al número del Cuadrante P-03 del municipio Tomás Lander, notificaron acerca de una situación irregular en una vivienda del callejón del Burro, por lo que se trasladaron a verificar la información.

En el lugar encontraron a la menor de edad en compañía de su madre y le manifestaron que había sido abusada sexualmente por su suegro. Además de ello, su pareja sentimental la había agredido con un objeto contundente, presentando hematomas en los glúteos, según el diagnóstico médico.

Tras la denuncia, los policías activaron un despliegue especial donde lograron la captura del presunto abusador identificado como Fredy Raúl Pinto, mientras que continúan la búsqueda de la pareja de la víctima.

El detenido fue trasladado hasta la estación policial para la reseña de ley y quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes.