“Reactivan” la construcción en Bolívar tras acuerdo entre empresarios del sector y sindicatos socialistas

“Reactivan” la construcción en Bolívar tras acuerdo entre empresarios del sector y sindicatos socialistas

 

 

 





 

Este miércoles 18 de enero fue reactivado el portón único de los trabajadores del sector construcción a las afueras de la oficina del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del Estado Bolívar (Futseb), ubicada en el Centro Total de Entretenimiento (CTE), Cachamay.

Pableysa Ostos // Corresponsalia lapatilla.com

Se conoció que fueron otorgados 22 empleos, los cuales estuvieron bajo la dirección de los presidentes y secretarios generales de todos los sindicatos, quienes junto a Bladimir Josué Tremaria, presidente del Futseb y secretario ejecutivo de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción (Funtbcac), celebraron esta importante incorporación de trabajadores. “Se reactiva el sector construcción, el motor 10 en el estado Bolívar”.

De igual forma, la Cámara de la Construcción y la dirección de Funtbcac acordaron un nuevo salario para el sector construcción.

Los invitamos a participar el próximo miércoles 25 de enero en nuestro portón único, y la idea es seguir reactivando nuestro sector de la construcción”, señaló Tremaria.