Condiciones de la vía Ocumare-Maracay tiene “espantados” a los turistas

Condiciones de la vía Ocumare-Maracay tiene “espantados” a los turistas

Condiciones de la vía Ocumare-Maracay tiene “espantados” a los turistas

 

 

Posaderos y comerciantes de Ocumare de la Costa están “preparados” para acoger a los turistas que tienen como tradición recibir el Año Nuevo en las playas del municipio Costa de Oro, estado Aragua.





Corresponsalía lapatilla.com

Sin embargo, son pocos los temporadistas que se han movilizado hacia la costa aragüeña, puesto que la vía no cuenta con las mejores condiciones.

Entre los constantes derrumbes de tierra presentados en la carretera Maracay – Ocumare durante el último semestre del año y la falta de atención gubernamental, los maracayeros han decidido “no aventurarse” en este fin de año.

Huecos, maleza que en algunos tramos abarca la mitad de la vía, además de unas rocas gigantes que pudieran desprenderse en las próximas lluvias, son algunos de los obstáculos que se debe sortear para llegar a las playas.

Asimismo, la realidad que se vive en este pueblo tampoco escapa de la escasez de combustible.

Las dos estaciones de servicio que existen, de las cuales una es subsidiada y otra dolarizada, ninguna cuenta con gasolina para surtir a propios y visitantes.

Por esta razón, los lugareños hicieron un llamado al alcalde chavista, Wilmer Leal, y a la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, a que se aboquen a recuperar el municipio, que es el destino favorito para muchos en estas fechas.