Detienen a seis sujetos por asesinar a un adolescente a pedradas en Ciudad Bolívar

Detienen a seis sujetos por asesinar a un adolescente a pedradas en Ciudad Bolívar

Detienen a seis sujetos por asesinar a un adolescente a pedradas en Ciudad Bolívar

 

 

 





Un adolescente de 13 años identificado como Wuinderson Rafael Sánchez Bermúdez, fue asesinado a pedradas en la urbanización Los Próceres, adyacente a la Plaza Petit, en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, al sur del país.

Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

El crimen ocurrió el pasado 26 de diciembre de 2022, tras recibir varios golpes con piedras, señaló una fuente ligada a la investigación.

Mediante pesquisas, investigaciones de campo, entrevistas a testigos presenciales y visitas domiciliarias, la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas en Ciudad Bolívar, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de cinco adolescentes y un adulto.

Horas antes al crimen, los detenidos habían tenido una riña con la víctima y miembros de una banda llamada Los Caucheros de Agua Salada. “Todo fue motivado por problemas territoriales y control de la zona, por lo que los agresores al ver a la víctima por las adyacencias de su zona, procedieron abordarlo y arrojarle piedras, golpeándolo fuertemente hasta dejarlo sin signos vitales”, señaló la minuta policial.

Por el caso fueron detenidos Brayan Alexander Saavedra Ferrer, alias El Aguacate; Juan Alejandro Róndon Soto, alias El Alejandrito; José Gregorio Jiménez Rangel, apodado El Gollo; Deivi Eduardo Mendoza, alias El Pita; Jorge Alfonso Figuera Romero, apodado El Jorgito, y Angelson Moisés Mendoza Zamora, alias El Pastor.