Visitó a sus padres en cementerio de Nueva York y una lápida le cayó encima

Visitó a sus padres en cementerio de Nueva York y una lápida le cayó encima

FOTO: JOÉDSON ALVES / EFE

 

Visitar a sus padres en el cementerio se convirtió en una pesadilla para Jasmine Velázquez cuando la lápida de la tumba cayó sobre sus pies, según una demanda judicial que presentó en Yonkers (NY).

Por El Diario NY 





Velázquez, de 42 años y residente de El Bronx, estaba en agosto en el Oakland Cemetery en Yonkers cuando la losa pesada se derrumbó y le aplastó dos huesos del tobillo y uno de los dedos del pie, según la demanda.

Ella afirma que el incidente la dejó herida y “postrada en cama… durante mucho tiempo”, según los documentos presentados en la Corte Suprema de El Bronx. Por eso ahora está demandando al cementerio, a la ciudad Yonkers y a la compañía que hizo la lápida por negligencia y daños no especificados.

Velázquez no ha vuelto al cementerio desde entonces, según su abogado, Mike Rubin. “No sé si asustada es la palabra correcta, pero por ahora ella se mantendrá alejada”, afirmó a New York Post. El monto solicitado no ha sido mencionado.

El año pasado una trabajadora hispana de 53 años murió cuando una enorme lápida cayó sobre ella en el cementerio “Baron Hirsch” en Staten Island. Meses después su familia los demandó.

Lea más en El Diario NY