Carlos III y Camilla Parker presumen su primera tarjeta navideña tras la muerte de Isabel II (FOTO)

La foto elegida tiene un conmovedor significado. Créditos: Instagram @theroyalfamily

 

El pasado 8 de septiembre el mundo entero se vistió de luto tras la terrible noticia de la muerte de la reina Isabel II, quien además de ser la más longeva de la historia era una de las figuras monárquicas más queridas y respetadas, por supuesto tras su deceso todo tenía que continuar y el cargo más importante del Reino Unido no podía quedar vacío, por lo que Carlos III pronto se convirtió en rey. A pesar de las críticas constantes a sus decisiones y polémicos momentos como los huevazos que ha recibido, su trabajo frente al poder no se ha derrumbado.

Por El Heraldo





Ahora, Carlos III se mantiene preparado para todas las fiestas decembrinas que están por empezar y la novedad para todo el mundo es que es la primera vez que las encabezará como rey. Uno de los primeros actos con el que sorprendió fue la conmovedora y elegante tarjeta navideña con la que enviará sus mejores deseos a los británicos; el hecho por sí mismo ya es histórico, pues se trata de uno de los primeros detalles para presentar a los nuevos reyes.

Por medio de redes sociales la Familia Real dio a conocer la primera tarjeta navideñas tras la muerte de la monarca y para la ocasión aparece un retrato de Carlos III junto a la reina consorte, Camila Parker. La imagen fue tomada en los Juegos de Braemar el 3 de septiembre de este año por el fotógrafo Samir Hussein, quien se dijo muy orgulloso porque su trabajo fue seleccionado para tan importante y emblemático detalle.

Este es el retrato que la pareja eligió. (Foto: IG @theroyalfamily)

 

“Nos complace compartir la Tarjeta de Navidad de este año de el rey y la reina consorte”, escribió la cuenta oficial de la familia en Twitter, en donde compartieron a detalle el presente de color blanco junto a la icónica foto en la que el rey aparece con la mirada hacia el horizonte, mientras que su segunda esposa luce sonriente y viéndolo fijamente como una muestra más de su amor, un momento que se capturó días antes de la muerte de Isabel II. Claro que el retrato no va solo, pues también se lee en breve mensaje: “Les deseamos una muy feliz Navidad y Año Nuevo”.

Para leer más ingrese AQUÍ