Susto en EEUU: Quería espantar a su pareja, pero ella tenía un martillo y casi le rompe la cabeza (VIDEO)

Susto en EEUU: Quería espantar a su pareja, pero ella tenía un martillo y casi le rompe la cabeza (VIDEO)

Se disfrazó de monstruo para asustarla, pero ella tenía un martillo y casi le rompe la cabeza. (Imagen ilustrativa Pexels)

 

Este video se candidatea para los recontratops del año, y no es para menos: la situación quiso ser una broma para darle un susto a su mujer y casi termina en el hospital. Un usuario de TikTok pretendió asustar a su esposa con un disfraz terrorífico detrás de una puerta, pero con tanta mala suerte que en ese instante ella llevaba un martillo en la mano.

Por TN 





Cuando cruzó el umbral, el susto hizo que intente defenderse automáticamente y lanzó un martillazo con toda su fuerza. En la otra mano llevaba unas carpetas que cayeron en el mismo acto.

Lo que seguramente el marido no imaginó al disfrazarse de monstruo es que la asustaría tanto y ella tendría un martillo. Afortunadamente, tuvo reflejos y pudo esquivar el golpe. Lo que no se pudo evitar fue el impacto contra un espejo en la pared, que quedó totalmente destrozado mientras ella no paraba de gritar tras la instintiva reacción.

Quiso asustar a su mujer, pero ella justo tenía un martillo

La pareja que publica en la cuenta de TikTok @alaskaelevated se ha hecho famosa porque se gastan bromas permanentemente, incluso con sus hijos, y sus videos se hacen virales en muchas ocasiones. A algunas personas, eso les lleva a la pregunta de si no estarán realmente armados. “Cuando una broma de miedo sale mal” es la leyenda más común en sus videos, donde él siempre la asusta con un disfraz y ella siempre termina golpeándolo o algo parecido.

@alaskaelevated

Never have to worry about her on her own ? ? #viral #viralvideo #couplesprank #prank #funny #funnyvideos #scare #scareprank #alaskaelevated

? original sound – KaraT

Lea más en TN