Misterio en Nueva York por el hallazgo de un cadáver con cortes en el Metro

Misterio en Nueva York por el hallazgo de un cadáver con cortes en el Metro

FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

 

Un hombre de unos 30 años fue encontrado muerto en una estación del Metro de Nueva York en Manhattan la madrugada de ayer, siendo el tercer deceso en el subterráneo de la ciudad en los pocos días que van de diciembre.

Por El Diario NY 





El cadáver tenía cortes en la parte superior del cuerpo. Un trabajador de tránsito hizo el descubrimiento alrededor de las 12:10 a.m. del jueves dentro de la estación W. 4th St. en Greenwich Village, dijo la policía.

La víctima estaba cerca del área de la rampa de la escalera que conducía a las vías del tren, acotó Daily News. Una autopsia determinó que fue un homicidio, pero no ha habido arrestos ni NYPD ha identificado sospechosos, según New York Post.

Fue la tercera muerte este mes en el Metro de Nueva York, luego de que un hombre muriese el sábado cuando entró en contacto con el “tercer riel” mientras caminaba sobre las vías en Midtown East. Previamente la semana pasada un joven de 15 años se cayó mientras “surfeaba” sobre un vagón en el Lower East Side de Manhattan.

En general, este año ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en el subterráneo neoyorquino, entre robos, ataques, accidentes, muertes naturales, suicidios y sobredosis fatales, además de los homicidios.

Lea más en El Diario NY