Le quemó los genitales al hijo de su novia en EEUU con una máquina para soldar

máquina para soldar

 

Un hombre en Wyoming se declaró culpable este miércoles por el asesinato del hijo de su novia al que le quemó los genitales con una herramienta para soldar.

Por El Diario NY





Wyatt Lamb se había declarado no culpable de asesinato en primer grado y 10 cargos de abuso infantil por la muerte de Athian Rivera, de 2 años, en febrero del 2021. Sin embargo, cambió su alegación posteriormente a una de culpabilidad.

Luego de que la madre del menor lo declarara desaparecido el 19 de febrero del referido año, los restos de Athian fueron hallados en un basurero cerca del apartamento familiar en Cheyenne.

FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO LARAMIE / CORTESÍA

 

El informe de Crime Online indica que una autopsia determinó que el niño murió de edema cerebral con hernia causado por lesiones térmicas, sofocación y golpes con objetos contundentes.

La evaluación forense detalló que el menor tenía heridas punzantes por todo su cuerpo, contusiones, abrasiones y marcas de quemaduras en la zona genital, piernas y entrepierna que habrían sido causadas por un soplete para soldar hallado en la vivienda.

Lea más en El Diario NY