Idearon un plan para huir de una veterinaria de EEUU sin pagar, pero un error lo cambió todo (VIDEO)

Protagonista. El trabajador contó la anécdota en sus redes. Foto: captura/@vet_techs_pj.

 

Un trabajador de una clínica veterinaria de Estados Unidos reveló cómo puso en aprietos a una pareja, que presuntamente se había marchado del lugar sin pagar y con un estetoscopio hurtado. El episodio, narrado a través de un video, llegó a millones de usuarios.

Por Clarín 





El protagonista de este relato se llama Pete, es un asistente veterinario que vive en la ciudad de Sacramento. En sus redes, este joven comparte contenido acerca de las experiencias que vive a diario en un centro médico para mascotas.

A mediados de noviembre, el estadounidense publicó un clip en TikTok que hacía referencia a una situación particular durante su jornada laboral. “Qué día interesante que tuve”, expresó @vet_techs_pj al respecto.

En aquella oportunidad, de acuerdo a su explicación, Pete atendió a un perro: le realizó análisis de sangre y radiografías. En total, sus dueños -una pareja- debían abonar una factura de 300 dólares por el servicio. Pero, según planteó el profesional, ellos no estaban dispuestos a hacerlo.

El asistente veterinario afirmó que la pareja llenó un formulario de la clínica con datos de contacto falsos. Luego, se escapó del lugar llevándose a su can y sin saldar su deuda.

Además, Pete cree que ellos se robaron su estetoscopio, ya que el instrumento había desaparecido. “Se escabulleron por la puerta lateral sin pagar y también me robaron el estetoscopio”, manifestó @vet_techs_pj.

@vet_techs_pj

What an interesting day . #vet #vetmed #vettech #fyp #fy #fyp? #vettechlife #medical #foryoupage #pet #veterinary #veterinarymedicine #interesting

? original sound – wrocket

Lea más en Clarín