El plan fallido de un joven en EEUU: Cita en el mar con colchón inflable y una computadora (VIDEO)

El plan fallido de un joven en EEUU: Cita en el mar con colchón inflable y una computadora (VIDEO)

Una cita ridícula: llevó un colchón inflable al mar, una notebook y pochoclos para ver películas. (Facebook Parker Pannell)

 

Parker Pannell es un joven comediante de Los Ángeles, California, que suele subir contenidos divertidos en las redes. Una de sus últimas ocurrencias fue grabar una cita con una joven para la que preparó un colchón inflable, pochoclos y una computadora.

Por TN





Claro, el colchón lo metió entre las olas del mar, y el final puede ser divertido, pero absolutamente obvio: una ola lo revolcó y arruinó el “plan perfecto”.

La idea de llevar la computadora era para ver películas y comer pochoclo con su cita, a la luz de la luna, pero la grabación mostró justo el momento en que la ola inundó el colchón y todo se dio vuelta.

Planeó una cita algo ridícula y terminó en el fondo del mar

Parker decidió grabar toda su idea porque le pareció muy romántico ver películas en el agua y a la luz de la luna. Otras personas hicieron ese plan, pero dentro de una pileta, donde el agua es estable. La joven que acompañaba a Parker estaba grabando el momento cuando de repente se vino una gigantesca ola sobre ellos.

Por supuesto, cayó sobre el colchón y lo dio vuelta todo (computadora, pochoclos y a ellos). Si el agua es mala para los aparatos electrónicos, el agua salada es todavía peor.

@parkerpannell

Replying to @its.ava51 Here’s the video without music ? Tik Tok please don’t take this down, everyone is safe!

? original sound – Parker Pannell

Lea más en TN