Drama en Chicago: Niño de dos años contestó un teléfono y lo que descubrieron luego los dejó impactados

Javonni Jenkins, de 27 años, y su padre, Curtis Hardman, de 79, fueron encontrados muertos a tiros. Su hijo de 2 años, CJ, resultó ileso. Folleto familiar

 

Una trabajadora de un hospital de Chicago y su padre fueron encontrados muertos a tiros, después de que el hijo de 2 años de la mujer respondió una llamada de FaceTime de un compañero de trabajo preocupado.

Por New York Post





Javonni Jenkins, de 27 años, y su padre, Curtis Hardman, de 79, fueron descubiertos muertos el miércoles en su apartamento en South Drexel Avenue, en el lado sur de la ciudad, informó el Chicago Sun-Times.

Los colegas de Jenkins en el Hospital Holy Cross se preocuparon cuando ella no se presentó a trabajar y no pudieron comunicarse con ella.

Javonni Jenkins, de 27 años, y su padre, Curtis Hardman, de 79, fueron encontrados muertos después de que su hijo de 2 años respondiera una llamada de un compañero de trabajo preocupado.  Folleto familiar

 

Su compañera de trabajo, Nicole Worth, finalmente consiguió que alguien contestara una llamada de FaceTime a su teléfono: el hijo de 2 años de Jenkins, CJ.

“Pude ver que no tenía ropa puesta. Solo estaba en pañales. Así que algo anda mal”, dijo Worth.

Lea más en New York Post