Mhoni Vidente vaticinó qué selecciones ganarán en los cuartos de final de Qatar 2022

Mhoni Vidente vaticinó qué selecciones ganarán en los cuartos de final de Qatar 2022

Mhoni Vidente dio tres de los cuatro clasificados, según ella, a la semifinal de la Copa del Mundo en Qatar. – Foto: Collage Semana

 

El próximo viernes 9 de diciembre comenzarán los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en el cual se enfrentarán las ocho mejores selecciones del mundo, en busca de un cupo en las semifinales del certamen deportivo más importante del planeta. Por eso todos comienzan a hacer sus pronósticos de cuáles serán los equipos que llegarán a disputar la siguiente fase.

Por Semana





La adivina Mhoni Vidente, quién presagió la eliminación de la selección mexicana en primera ronda, fue una de las que dio sus predicciones con respecto a lo que pasará entre viernes y sábado cuando se disputen los cuartos de final del Campeonato Mundial. Según ella, sus “poderes” ya le permitieron ver cómo se definirán estos partidos.

El viernes, Brasil y Croacia, abrirán la fase de cuartos de final. Y según, la vidente mexicana, este partido se sellará con clasificación de Brasil, que no tendrá problemas para eliminar a los croatas y avanzar a la semifinal del Mundial, donde tendría que esperar al ganador de Países Bajos y Argentina.

Justamente, sobre este partido, Mhoni Vidente advirtió que también traerá una victoria sudamericana. Según la mexicana, la selección de Argentina continuará con la ilusión viva del tercer título mundial y eliminará este viernes a la selección de Países Bajos. Misma selección a la que la Albiceleste le ganó su primera Copa del Mundo en el año 1978.

Para leer la nota completa, aquí