El actor de “Friends” que no puede volver a ver la serie y asegura que llora al recordar su pasado

El actor de “Friends” que no puede volver a ver la serie y asegura que llora al recordar su pasado

Los integrantes de Friends, la serie más exitosa de todos los tiempos. Arriba Matt LeBlanc y David Schwimmer; abajo, de izquierda a derecha, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston

 

Un mes después de la publicación de sus memorias, uno de los actores de Friends, Matthew Perry, sigue arrojando luz sobre cómo su adicción a las drogas y al alcohol afectó en gran medida a su tiempo en el rodaje de una de las series más importantes del siglo pasado.

Por: Clarín





La historia de “Friends”, la legendaria serie de TV de los años 90 que tras 10 temporadas exitosas se dejó de rodar por el desgaste de los seis protagonistas, quienes siguieron caminos dispares, es más que conocida. Matthew Perry, uno de ese sexteto de actores que alcanzó la fama mundial.

Perry interpretó a Chandler Bing, uno de los personajes más divertidos y entrañables del programa. Sin embargo, la vida del actor fue muy distinta a la de su personaje en la ficción una vez que se apagaron las luces del set.

Los problemas de Matthew Perry, de Friends

El actor durante muchos años estuvo luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol. Es que tras la fama que obtuvo por su actuación en Friends, Perry se sumergió en una profunda depresión.

Puedes leer la nota completa en Clarín