Se dejó tatuar por su hijo de siete años y el resultado fue realmente sorprendente (VIDEO)

Se dejó tatuar por su hijo de siete años y el resultado fue realmente sorprendente (VIDEO)

El niño metió manos a la obra y llamó la atención con su tatuaje (Captura de video).

 

 

 





Muchos hombres dejan que sus hijos “hagan cualquier cosa con ellos” en el buen sentido de la palabra, aunque esto pudiera dejarle marcas de por vida. Tal es el caso de lo ocurrido en la ciudad sueca de Estocolmo, donde un sujeto se dejó tatuar por su hijo de 7 años de edad y en redes sociales el video rápidamente se hizo viral.

Por Crónica

Y es que además de lo sorprendente que resultó la práctica del menor de edad, esta tuvo un inesperado resultado el cual llamó la atención de los usuarios.

De acuerdo con el padre de familia y artista, su hijo estuvo supervisado durante todo el proceso que tomó el tatuaje por él y su esposa.

El video fue realizado por Zaki Sayyed, un artista del tatuaje de 43 años de edad, quien explicó se tomaron todas las medidas de seguridad antes y después del proceso.

Instrucciones para orientar

Asimismo, a lo largo del video se puede escuchar al padre dándole instrucciones al menor sobre el manejo de la máquina de tatuar y otros detalles.

De acuerdo con Europa Press, el hijo del artista, de nombre Kix, disfrutó de la experiencia y expresó su deseo de realizar otro tatuaje a su papá.

 

El tatuaje, ubicado a la altura de la espinilla de la pierna izquierda, por lo que se ve en el video, es el dibujo de un zombie y el nombre del joven artista.

En redes sociales, además de aplaudir el entusiasmo del menor, varios usuarios también destacaron la actitud del padre, quien quiso enseñar a su hijo a tatuar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.