“Qué pena”: Georgina Rodríguez lanzó dardo por suplencia de Cristiano ante Suiza

“Qué pena”: Georgina Rodríguez lanzó dardo por suplencia de Cristiano ante Suiza

Foto: AFP

 

Georgina Rodríguez no perdonó la suplencia de Cristiano Ronaldo este martes frente a Suiza más allá de la victoria y la clasificación de Portugal a los cuartos de final de la Copa de Catar 2022 y la famosa novia del astro luso se pronunció en sus redes sociales inmediatamente finalizó el encuentro ante el seleccionado suizo.

Por Noticias RCN





El seleccionador portugués Fernando Santos decidió sentar en el banquillo a su estrella Cristiano Ronaldo sorprendiendo a todo el mundo del fútbol, pero su sustituto, el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, lideró el pase de los lusos a cuartos del Mundial, con un triplete en la goleada por 6-1 ante Suiza.

Después de algunas molestias que tuvo el entrenador portugués con Cristiano conocidas públicamente, este martes no lo alineó en el equipo titular y todas las cámaras estaban encima de la superestrella.

Cristiano Ronaldo, protagonista fuera del campo

Así lo dejó claro Georgina Rodríguez, quien asistió junto a algunos amigos al estadio donde se disputó el encuentro y tomó una fotografía que muestra lo importante que es Cristiano para los aficionados, fotógrafos y medios de comunicación en general.

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió la joven modelo en sus redes.

 

 

Para leer la nota completa, aquí