Quién es la novia y cuál es la fortuna de Kylian Mbappé, una de las estrellas más brillantes de Qatar 2022

El delantero #10 de Francia, Kylian Mbappe, gesticula durante el partido de fútbol del Grupo D de la Copa del Mundo de Catar 2022 entre Túnez y Francia en el Estadio de la Ciudad de la Educación en Al-Rayyan, al oeste de Doha, el 30 de noviembre de 2022. (Foto de Jewel SAMAD / AFP)

 

 

 





Con apenas 23 años y disfrutando de su segundo mundial, Kylian Mbappé se ha convertido en una de las más grandes estrellas del futbol por su desempeño como delantero de su selección nacional y con antecedentes dentro del Paris Saint.Germain FC.

Por Vive USA

Dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022, Mbappé logró igualar la cantidad de goles que Lionel Messi hizo en cinco justas, sólo que Kylian lo hizo en dos.

Durante su debut en el mundial de Rusia, mismo que ganó a los 19 años por primera vez, el francés anotó cuatro goles y hasta el momento cinco en Qatar. Más allá de igualar a Messi, también superó los logros de Cristiano Ronaldo, el mismo Diego Armando Maradona y Luis Suárez, sólo por mencionar a algunas de las más exitosas estrellas mundiales.

Pero, ¿quién es Kylian Mbappé?

Kylian Adesanmi Mbappé Lottin es futbolista del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y uno de los máximos goleadores de las copas mundialistas.

Hizo su debut profesional a los 16 años con el club Mónaco de la Ligue 1 y dos años fue fichado por el PSG por $180 millones de euros más complementos y publicidad, lo que hizo que se convirtiera como el jugador más caro y el joven más caro de la Ligue 1.

Nació en el XIX distrito de París y creció en la comunidad de Sena-San Denis. Es hijo del inmigrante camerunés, entrenador y ex jugador de futbol Wilfried Mbappé y de la estrella argelina del balonmano Fayza Lamari, también tiene un hermano que se dedica al futbol profesional llamado Jirès Kembo Ekoko

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.