Hijos del “Gaúcho da Copa” siguen el legado de su padre hasta Qatar 2022

Hijos del “Gaúcho da Copa” siguen el legado de su padre hasta Qatar 2022


Clovis Acosta Fernandes es uno de los fans más recordados de los Mundiales. | Foto: EFEClovis Acosta Fernandes es uno de los fans más recordados de los Mundiales. | Foto: EFE

 

“Nada pasa sin un sueño”, era una de las frases icónicas de Clovis Acosta Fernandes, el ‘Gaúcho da Copa’, misma que sus hijos Gustavo y Frank replicaron hasta Qatar 2022 en una camiseta, pero también en su memoria y en las fuerzas que los hicieron viajar desde Brasil a tierras árabes.

Por Fútbol RF

Clovis Acosta Fernandes estuvo en siete Mundiales y fue en Brasil 2014 en el 7-1 con Alemania cuando se robó las miradas al no esconder su llanto abrazando una Copa del Mundo para que fuera conocido eternamente como el fan número 1 de Brasil.

En 2015, el cáncer detuvo las posibilidades de Clovis de seguir aumentando mundiales a su cuenta personal tras su fallecimiento; sin embargo, sus hijos quisieron continuar con su legado y su amor los llevó primero a Rusia 2018 y luego a Qatar 2022 a apoyar a la Verde Amarelha.

“Nada pasa sin un sueño para que tengas ganas de buscar tu objetivo, estás ganas de que estemos acá a pesar de las dificultades, no olvidamos que estaríamos acá (con su padre)”, dijeron en entrevista exclusiva para TUDN.

“Seguimos fuertes y hacemos crecer la fiesta del pueblo de Brasil, de India, de Bangladesh, de México, de Chile, de Catar, de todos los países del Mundo”, señalaron.

 

 

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version