Se arrepintió de quedar en la libertad: Mujer recibe a correazos a su hijo al salir de la cárcel (VIDEO)

Referencial

 

TikTok es una de la aplicaciones más usadas a nivel mundial debido a la versatilidad que esta maneja, pues se pueden ver retos, recetas, bailes, challenges e historias que logran sacar un sonrisa de los usuarios, como fue el caso de un hombre, quien recibió correazos de su madre después de pasar una noche en prisión.

Por: RCN Radio





El video que fue publicado por la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18, se ve un hombre saliendo de la cárcel, sin embargo, el hecho, que se convirtió en tendencia en pocos minutos, causó gracia porque no se esperaba esta reacción de la que sería su madre, quien lo esperaba afuera con un cinturón.

Incluso, el hombre salió del centro de detención con una gran sonrisa para ser recibido por sus familiares, que ya lo esperaban a la salida. Lo que él no esperaba es que la mujer, la que supuestamente es su madre, lo recibiría a punta de cinturonazos como consecuencia al mal comportamiento que lo llevó a ser detenido.

Según lo comentado por la dueña de la cuenta de TikTok, el hombre habría sido detenido después de que la Policía lo encontrara borracho.

https://www.tiktok.com/@valesaldarriaga18/video/7121568665731878149

Puedes leer la nota completa en RCN Radio