Mafe Walker sorprendió con la “predicción” extraterrestre sobre el campeón del Mundial

Mafe Walker sorprendió con la “predicción” extraterrestre sobre el campeón del Mundial

Archivo

 

Mafe Walker es una de las mujeres colombianas que se ha hecho tendencia durante este 2022 por medio de las redes sociales, asegurando que ella puede hablar el idioma de los extraterrestres y que ella es un portal entre el Planeta Tierra y otras dimensiones intergalácticas.

Por: RCN Radio

La influencer comparte constantemente contenido en su cuenta de TikTok, donde reconoce haber tenido “contactos con otras galaxias” y manifiesta comunicarse con un lenguaje no reconocible y la mayoría de sus videos se graban en lugares históricos de México.

La mujer que también ofrece servicios de comunicación con alienígenas a través de su lengua en la que enseña a otras personas que puedan tener una conexión con seres del más allá, explica que lo que se ve en sus clips son “las secuencias de vibración solar desde la telepatía del espacio para elevar la energía de las personas”.

“Yo hago emisiones de emanaciones vibracionales que se conectan con el recuerdo del corazón, y al conectar el corazón se conecta con el recuerdo de dónde venimos nosotros, se recuerda para qué estamos en la Tierra porque todos somos semillas estelares”, menciona.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio

Exit mobile version