Detienen a cuatro individuos del cartel “Los Maureles” en el estado Sucre

Funcionarios de la Dirección Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana informaron sobre desmantelamiento del denominado “cartel Los Laureles”, que según el cuerpo de seguridad opera en el estado Sucre.

Por la presunta comisión de los delitos de ” Tráfico Internacional de Drogas y Legitimación de Capitales”, la PNB ha realizado 19 allanamientos y la aprehensión de tres presuntos implicados.





Los detenidos fueron identificados como Alberto Luis Martínez Rojas, Mijail Ronozky Martínez Rojas, y Evelianny Trinidad Martinez, a quien se le incautó cinco envoltorios de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 01 kilo 156 gr.;
y a Rivero Maribe Soledad CI V- 18.621.794 a quien se le incauto un arma de fuego.

Dentro de los elementos de interés criminalístico fueron colectadas como evidencias: cuatro Pistolas calibre 9 mm., seis cargadores de Pistola, 179 Cartuchos calibre 9 mm, 12 Cartuchos calibre 12 mm, cuatro Radios Portátiles, un teléfono satelital, y 26 teléfonos celulares, tres equipos de computación portátil. seis vehículos, pasaportes, 46.000 Dólares, 5000 Euros.

La PNB indicó que fueron entregadas un total de (09) citaciones para que comparezcan en el despacho de la división contra drogas base central caracas, Altamira departamento de inteligencia.