Aberrado abusó de una niña de nueve años a la que le daba tareas dirigidas en Miranda

Fachada de PoliUrdaneta. | Foto: Una Ventana a la Libertad

 

El periodista Jean Rodríguez informó este martes que el aberrado Mauricio José Marín Díaz (23), se encuentra procesado por el presunto delito de abuso sexual sin penetración en grado de continuidad, en perjuicio de una niña de nueve años, a la cual le dictaba tareas dirigidas en su residencia, en la urbanización Romeral en Altos de Tovar, Cúa, estado Miranda.

lapatilla.com





A través de un reporte en su cuenta de Twitter, indicó que la madre de la víctima hizo la denuncia el 30 de junio del presente año en la sede de PoliUrdaneta, tras escuchar el testimonio de su hija, quien narró que cuando estaba recibiendo tareas dirigidas, Marín la llevó al baño de la casa, le metió mano en sus partes íntimas y le exhibió su miembro; obligándola a que se lo tocara, por lo que la pequeña comenzaba a llorar.

Una vez que la denuncia fue procesada y con conocimiento del Ministerio Público, funcionarios del mencionado cuerpo policial acudieron a la calle 01 número 17 en el sector Tovar I, de la urbanización Romeral en Altos de Tovar en Cúa, donde detuvieron al sujeto para ser imputado.

Marín fue presentado en el Tribunal Segundo de Control en el Circuito Judicial Penal, extención Valles del Tuy, en el estado Miranda, donde la jueza Carmen Cecilia Rondón Medina le dictó privativa judicial preventiva de libertad, ordenando su reclusión en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III. Sin embargo, la orden todavía no se ha cumplido y el individuo permanece en la sala de Resguardo y Garantía de Detenidos de la sede de PoliUrdaneta, pero en los pasillos de los calabozos.

Rodríguez indicó que el detenido se encuentra en dicho sitio por un “favor” de su padre, Ismael Marín (dirigente del Psuv), quien fue director del gobierno de Genkere Tovar, en Ocumare. Además, forma parte del tren ejecutivo de la alcaldesa chavista de Ocumare del Tuy, Dayana Báez, donde es secretario de Bienestar Social.

 

Asimismo, el comunicador selañó que según fuentes del Ministerio Público, el miembro del Psuv y Genkerve Tovar habrían usado su poder político, para remover al fiscal que imputó a Mauricio José y que el caso al parecer fue expuesto en la Asamblea fraudulenta.